Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.fundacionmexicoycultura.org.mx no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

El usuario puede darse de baja del portal en cualquier momento, para hacerlo deberá solicitar la baja de su usuario por alguno de los medios de contacto del sitio web señalados en https://www.fundacionmexicoycultura.org.mx/contacto/

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Fundacion Mexico y Cultura  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen  los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.  Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DEL EVENTO

En caso de que el evento sea suspendido por causas de fuerza mayor o caso fortuito, señalándose de manera enunciativa más no limitativa las inundaciones, huracanes, temblores, manifestaciones, movimientos armados, mítines o cualquier tipo de desorden civil, retraso en el medio de transporte no imputable A LA EXHIBICIÓN, el EJECUTIVO DE PROMOCIÓN, INSTITUCIÓN, CENTRO EDUCATIVO, GRUPO TURÍSTICO O PARTICULAR solo tendrá derecho a buscar un cambio de fecha de acuerdo a la disponibilidad de calendarios DE LA EXHIBICIÓN.

FUNDACIÓN MÉXICO Y CULTURA A.C. NO autoriza el uso de cualquier tipo de aparato para la grabación o fotografías incluyendo celulares de LA EXHIBICIÓN.

En caso de que el día del evento los transportes o choferes acordados previamente no puedan realizar el servicio por causas de fuerza mayor o caso fortuito, señalándose de manera enunciativa más no limitativa por alguna enfermedad, accidente, retraso o cualquier tipo de imprevisto, FUNDACIÓN MÉXICO Y CULTURA A.C. deberá proporcionar de manera inmediata los transportes necesarios para el traslado del centro educativo con la intención de cumplir con la fecha de compromiso del evento.

En caso de que EL CENTRO EDUCATIVO  o sus grupos de estudiantes INCURRA EN ACTOS DELICTIVOS O VIOLENTOS CONTRA LA EXHIBICIÓN, FUNDACIÓN MÉXICO Y CULTURA A.C., podrá cancelar el evento y en consecuencia dar por terminado el presente contrato, sin responsabilidad alguna para FUNDACIÓN MÉXICO Y CULTURA A.C., o para LA EXHIBICIÓN. Por tal motivo se compromete a que por cada 10 alumnos o infantes deberá ir 1 adulto en resguardo y seguridad de ellos.

La cancelación del evento solo podrá hacerse a más tardar 5 días hábiles previos a la fecha establecida con una penalización del 33% por gastos administrativos y perdidas de la cantidad total reservada.

EN CASO DE CONTROVERSIA

De parte de nuestra institución siempre habrá la intención de que le cliente se vaya satisfecho con la calidad del servicio o que se llegue a acuerdos donde siempre salga beneficiado el cliente, es primordial para nosotros que el cliente se vaya satisfecho ya que nosotros trabajamos para hoy, mañana y siempre.

Dependiendo de la circunstancia o causa de la controversia, el cliente se pondrá en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y podrá llegar a acuerdos convenientes para ambas partes.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.fundacionmexicoycultura.org.mx garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Fundacion Mexico y Cultura reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

 

Fundación México y Cultura

«México es lindo, será más lindo si México es Culto»

CONTRATO DE DONACIÓN.

Contrato de donación que celebran por una parte EL COMPRADOR ONLINE a quien en adelante se les conocerá como “el donante” y por otra parte FUNDACIÓN MÉXICO Y CULTURA a quien en lo sucesivo se le denominara el “donatario” que se sujetan bajo las declaraciones y clausulas siguientes:

Declaraciones. –

1.-Decalara y manifiesta el donante:
a) Ser Persona Física mayor de edad o Persona Moral y tener capacidad jurídica para obligarse en este contrato.
b) Que actua por su propia voluntad.

2.- Declara el donatario:
a) Ser Persona Moral y tener capacidad jurídica para obligarse en este contrato.
b) Declara conocer el objeto de la presente donación y estar conforme en recibir la donación motivo del presente contrato.

Manifiestan ambas partes su conformidad para sujetarse conforme a las siguientes:

Cláusulas.-

Primera.- El donante otorga a el donatario un donativo por la cantidad que se expresa en el total de la compra de la tienda online del sitio https://www.fundacionmexicoycultura.org.mx al momento de finalizar la compra

Segunda.- El Donatario se obliga a entregar a el Donante el recibo que acredite la recepción del Donativo.

Tercera.- Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, así como para todo lo no previsto en el mismo las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de México renunciando expresamente al fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderle, tanto a las reglas generales como a las reglas especiales y disposiciones legales sobre competencia.