FUNDACIÓN MÉXICO Y CULTURA

Nace en el año de 1995 en la Ciudad de México en el ramo EDITORIAL como una industria maquiladora de libros en donación, alternadamente incursiona en el ámbito CULTURAL. En el año 2000 creamos nuestra Casa de Cultura VITTRA (Veattra) comenzamos con clases de pintura, escultura y música, alternado con obras de teatro escolar y con la participación de CONACULTA e INBA, instalados en Veracruz, Boca del Río llevamos a todo el estado de Veracruz obras de Teatro escolar y trabajamos con proyectos alternos con museos como MIX (Museo Inter activo de Xalapa), el acuario de Veracruz, en el WTC de Veracruz teniendo la exclusividad del Teatro IMAX en el Puerto de Veracruz para la población escolar, así mismo se llevo un Delfinario, llevando en gira a nuestros espectáculos culturales a diferentes ciudades del Estado de Veracruz.

Nuestros 8 proyectos dentro de nuestra Fundación han sido dirigidos a Infantes y mujeres con prioridad de escasos recursos ó en un estado de alta vulnerabilidad, todos nuestros proyectos se retro alimentan como un fortalecimiento cultural.